Cristo es la respuesta

Cristo es la respuesta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hace años mientras sobrevolábamos el mar Atlántico el avión en que viajábamos de Bolivia a Norte América, experimentó fuertes turbulencias de tal manera que muchos pasajeros fueron presa de un pánico incontrolable y colectivo, sinceramente también yo, empecé a preocuparme y en oración le pregunté al Señor que debía hacer ante esa circunstancia peligrosa, «No puedes hacer nada, simplemente adórame y disfruta el viaje porque yo tengo el control». Cerré entonces mis ojos, respiré profundo y me entregué en adoración al Señor, luego dormí hasta llegar a los Estados Unidos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cristo es la Respuesta, es el Departamento de Evangelismo Global de la Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales (AMIP) y somos una herramienta e instrumento de la Iglesia par el evangelismo y las misiones, con una estrategia de acción bíblica, cristiana, evangelistica y misionera.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” S. Marcos 16:14-18

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra." Mateo 28:16-20

Hay cosas que usted las arregla con una llamada, una mirada, un acto simple. Hay cargas que usted puede llevar en un dedo, en una mano, en dos manos, pero otras necesitarán ayuda de tu familia y amigos y muchas manos y fuerza.

Su aporte

Emisora

Siguenos en Twitter

Search