Cristo es la respuesta

Ayer domingo culminamos nuestra 10ª Convención Africana bajo un manto de alegría y alabanza del pueblo en fiesta. Ha sido un honor compartir la Palabra de Dios con éste pueblo. Me despido de Guinea Ecuatorial sabiendo que aquí o en la patria celestial nos volveremos a encontrar.

Ninguna empresa en el mundo confronta tantos obstáculos como la Obra de Dios; pero también es cierto que ninguna otra empresa en el mundo obtiene más triunfos y victorias con resultados eternos que la Obra de Dios.

Cuando Moisés contempló la gran visión de la zarza ardiente, su vida fue transformada de manera poderosa cuando nosotros nacimos llegamos al mundo desnudos y frágiles. Que yo recuerde, no nací siendo un campeón o un líder y sé que tú, Tampoco. Necesite tanto de mis padres, que ahora descubro que fui siempre un malagradecido; ellos me estaban informando y yo creía que ya estaba formado. Que duro fue para mi entender. Que tonto fui al creerme sabio. Ellos me estaban informando y yo creía que ya estaba formado. Que duro fue para mi entender. Que tonto fui al creerme sabio.

El Apóstol Pedro predijo esto con la mira puesta en nuestro días. (1 Pedro 4:7). El fin significa que se termina la era de la gracia y la iglesia se completa. Ha acontecido en Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles (Romanos 11:25).

Visión es la que necesita un ciego para poder contemplar todo lo hermoso que ignora y todo el dolor que no quiere ver. Visión es la que necesita tus ojos del alma para vencer la oscuridad del espíritu, para que viendo días y palpes. Para que seas capaz de sufrir con los que sufren, de llorar con los que lloran y llevar un poco de risa al mundo triste. Necesitas visión para que trace el Norte de tu vida, para que no seas un caminantes sin brújula, un peregrino sin destino, un río sin mar, un ladrillo suelto de ningún edificio.

Página 1 de 17

Su aporte

Emisora

Contáctenos

1427 Ave Américo Miranda
Caparra Terrace San Juan , Puerto Rico
P.O. Box 193610
Phone: 1.787.793.6510
Mail: contacto@amipinstitucional.org

Predicaciones

Search