“y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;” Romanos 1.5. - Reina-Valera 1960 (RVR1960).
La décimo séptima Convención Europea AMP se llevó a cabo en el templo de la Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, el cual está ubicado via Carlo Perini 3 Milano; a continuación, con gran gozo y placer, les compartimos varios registros de cómo la Gloria de Dios se manifestó en medio de la congregación.
A continuación los invitamos a ver algunas imágenes.
X Convención Africana en Malabo, Guinea Ecuatorial del 14 al 18 de agosto del 219. En el Local del Cine Rial.
“Cristo te ama, sana y salva. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padres, sino por mí” Juan 14: 6
Existia una importante labor misionera a realizarse y “TODO EL MUNDO” Estaba seguro que “ALGUIEN” la haría.
“CUALQUIERA” pudo haberla hecho pero “NADIE” la hizo.
“ALGUIEN” le dio coraje sobre so, porque era trabajo de “TODO EL MUNDO”. “TODO EL MUNDO” penso que “CUALQUIERA” podría hacerlo pero “NADIE” se dio cuenta que “TODO EL MUNDO” no lo haría.
Todo termino en que TODO EL MUNDO” culpo a “ALGUIEN” cuando “NADIE” hizo lo que “CUALQUIERA” pudo haber hecho.
En las zonas frías del Canadá y de los Estados Unidos, los campesinos libran una guerra contra los lobos salvajes y tienen una forma de matar lobos usando el instinto asesino de las fieras, clavan un cuchillo filoso en el hielo y atan al cuchillo carne fresca llena de sangre, el lobo huele la sangre de la presa y viene a buscarla, entonces empieza a lamer la sangre donde está oculto el cuchillo, hasta que tocando el cuchillo se corta la lengua y al sentir su sangre fresca se excita y lame con mayor intensidad, hasta que se devora y bebe su propia sangre y se come su propia lengua, finalmente muere desangrado.
Hay cosas que usted las arregla con una llamada, una mirada, un acto simple. Hay cargas que usted puede llevar en un dedo, en una mano, en dos manos, pero otras necesitarán ayuda de tu familia y amigos y muchas manos y fuerza.
Pero hay cosas tan pesadas que sólo se mueven con grúa y otras tan grandes que sólo la mano De Dios puede moverlas. Una enfermedad incurable, un vicio recurrente, un pecado esclavizante, una gran deuda, un problema que te supera.
Requieres de un milagro... del poder, la potestad y la fuerza de Dios. La capacidad de Dios va más allá de nuestras capacidades humanas y son parte de su manifestación de gloria, amor y misericordia.
Module class "red"
Module class "red-box"
Module class "dark"
Module class "outlined"
Module class "green"
Module class "green-box"
Module class "gray"
Module class "border_style"
Module class "blue"
Module class "blue-box"
Module class "highlight1"
Module class "orange"
Module class "orange-box"
Module class "highlight2"