Cristo es la respuesta

Las Sociedades de Jóvenes y matrimonios Jóvenes del Centro Evangelístico Pentecostés les invita a la Campaña de la Juventud “VIVIENDO CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS” del 12 al 15 de noviembre del 2019 en la Iglesia Centro Evangelístico Pentecostés, Caparra Terrace.

Muy amados hermanos en el Señor. Celebraremos del 16 al 21 de Septiembre nuestra Semana Mundial de Misiones 2019 y por eso le invitamos a que “Construyamos Juntos la Obra De Dios

Leemos en 2 de Crónicas 24:8-10: “Mandó, pues, el rey que hiciesen un arca, la cual pusieron fuera, a la puerta de la casa de Jehová; e hicieron pregonar en Judá y en Jerusalén, que trajesen a Jehová la ofrenda que Moisés siervo de Dios había impuesto a Israel en el desierto. Y todos los jefes y todo el pueblo se gozaron, y trajeron ofrendas, y las echaron en el arca hasta llenarla.”

Realizar la obra de Dios requiere primero que amemos a Dios y en segundo lugar amemos a nuestro prójimo: — a nuestros hermanos y a quienes nunca han oído la palabra de Dios. Quien aborrece a Dios, aborrece a su prójimo y con sus actos lo daña y lo destruye.

Hacer la obra de Dios, es una labor de construcción, de reparación, de restauración y de inmenso compromiso con los intereses del Reino de Dios que incluye a cada hijo de Dios y a todos sin excepción. Se dice en ésta historia donde el rey Joas y el Sacerdote Joaida son los protagonistas principales, “Porque la impía Atalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas de la casa de Jehová.” (2Cron 24:7) Muy triste que los recursos de la obra del Señor habían sido usados para la impiedad y no para honrar a Dios y engrandecer su obra.

Después de esto, aconteció que Joás decidió restaurar la casa de Jehová. Y reunió a los sacerdotes y los levitas, y les dijo: Salid por las ciudades de Judá, y recoged dinero de todo Israel, para que cada año sea reparada la casa de vuestro Dios; y vosotros poned diligencia en el asunto. Pero los levitas no pusieron diligencia.” (2Cron 24:4-5)

Seamos Diligentes A La Hora de Contribuir

¡Seamos diligentes para impulsar a nuestros misioneros y obreros que realizan la obra en lugares lejanos, para animar a quienes construyen, y restauran la obra del Señor!

¡Para inspirar a esa nueva generación de obreros y siervos del Señor que requieren de nuestro apoyo y motivación!

¡Para capacitar y entrenar al liderazgo emergente que está siendo llamado por Dios a servirle en cada lugar donde está AMIP!

Construyamos también nosotros en cada Iglesia una Arca Misionera y demostremos a Dios y a su pueblo que “somos diligentes para hacer la obra del Señor”.

Dios le Bendiga

Atentamente


J Omar Tejeiro R
Presidente Amip

X Convención Africana en Malabo, Guinea Ecuatorial del 14 al 18 de agosto del 219. En el Local del Cine Rial.

“Cristo te ama, sana y salva. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padres, sino por mí” Juan 14: 6

República Dominicana, miércoles 26. - En pasados días, la iglesia Tabernaculo Evangelistico, de República Dominicana, delantó al evento evangelístico llamado “Marchemos por Villa Juana”, en donde se realizaron tres días de campaña evangelistica, además de efectuar un recorrido por varias calles del sector, proclamando a Jesús como Rey y salvador de la Nación.

La Convención Nacional de AMIP, tuvo su culto especial de jóvenes esta mañana y el Pastor de la India Rajaji Sadhanala, fue quien tuvo a bien traer el mensaje.

En su prédica, nos habló de su evolución como siervo de Dios; las etapas que vivió, su primer ministerio, el encuentro que tuvo con Dios en su adolescencia y de cómo Dios lo ha guiado para poder llevar su Palabra por todo el mundo.

Hoy salimos de allí edificados con su testimonio y rejuvenecidos en nuestro espíritu. El banquete espiritual continúa hoy desde las 7:15 pm. ¡No te pierdas esta bendición!

El seminario Seminario de Liderazgo contará con la siguiente temática:

  1. El líder que Dios aprueba.
  2. El desarrollo de los líderes.
  3. Liderazgo al estilo de Jesús.
  4. El Líder y su hogar.
  5. El líder y sus relaciones humanas.
  6. El líder y la predicación del evangelio.
  7. El líder educador.
  8. El líder y su salud emocional.
  9. Peligros del liderazgo.

El seminario se adelantará en la Rotonda de Fistown en la Iglesia Acércate a Dios de AMIP Malabo, Guinea Ecuatorial.

El Instituto Teologico Berea Internacional lo invita a que Adopte Hoy Mismo  A Un Estudiante. Puede conocer más de este programa visitando la página web oficial del instituto Teologico Berea Internacional www.institutoberea.com/index.php/programa-de-adopcion

San Juan, Puerto Rico. 4 de julio de 2019.

Durante la mañana de hoy en nuestra gloriosa convención Nacional de AMIP 2019, nos gozamos en gran manera. El Señor, a través del Pastor Andrés Solano, de la República Dominicana, quien nos habló de manera especial.

El mensaje fue uno muy claro y preciso: procurar ser vasijas de honra y no de deshonra; siendo de bendición para la gloria del Dios y no de tropiezo.

Hoy en la noche, comenzando a las 7:15 pm, continúa nuestra fiesta Pentecostal. ¡Te esperamos!

Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre” Romano 1.5

Página 1 de 2

Su aporte

Emisora

Contáctenos

1427 Ave Américo Miranda
Caparra Terrace San Juan , Puerto Rico
P.O. Box 193610
Phone: 1.787.793.6510
Mail: contacto@amipinstitucional.org

Predicaciones

Search