Cristo es la respuesta
Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, AMIP

Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, AMIP

URL del sitio web: https://amipinstitucional.org

Las Sociedades de Jóvenes y matrimonios Jóvenes del Centro Evangelístico Pentecostés les invita a la Campaña de la Juventud “VIVIENDO CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS” del 12 al 15 de noviembre del 2019 en la Iglesia Centro Evangelístico Pentecostés, Caparra Terrace.

Para el momento en que Moises se paró frente a la congregación de Israel para su final discurso a ellos, habían pasado 40 años desde que Dios le habló desde la zarza ardiendo en Horeb (Éxodo 3:4-10). El había guiado fielmente a Israel desde Egipto a Canaan, siguiendo el curso que Dios había prescrito.

y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;” Romanos 1.5. - Reina-Valera 1960 (RVR1960).

La décimo séptima Convención Europea AMP se llevó a cabo en el templo de la Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, el cual está ubicado via Carlo Perini 3 Milano; a continuación, con gran gozo y placer, les compartimos varios registros de cómo la Gloria de Dios se manifestó en medio de la congregación.

"Proclamamos a Cristo, como Rey y Señor de Nuestro sector, todavía hay una Iglesia que sigue predicando que Cristo viene y es el Único Salvador del Hombre."

La Iglesia Central Amip Republica Dominicana se congregó en su localidad para dar a conocer el evangelio.

A continuación los invitamos a ver algunas imágenes.

 

X Convención Africana en Malabo, Guinea Ecuatorial del 14 al 18 de agosto del 219. En el Local del Cine Rial.

“Cristo te ama, sana y salva. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padres, sino por mí” Juan 14: 6

República Dominicana, miércoles 26. - En pasados días, la iglesia Tabernaculo Evangelistico, de República Dominicana, delantó al evento evangelístico llamado “Marchemos por Villa Juana”, en donde se realizaron tres días de campaña evangelistica, además de efectuar un recorrido por varias calles del sector, proclamando a Jesús como Rey y salvador de la Nación.

Esta es la Historia sobre cuatro personas llamadas: “TODO EL MUNDO”, “ALGUIEN” “CUALQUIERA” y “NADIE”.

Existia una importante labor misionera a realizarse y “TODO EL MUNDO” Estaba seguro que “ALGUIEN” la haría.

“CUALQUIERA” pudo haberla hecho pero “NADIE” la hizo.

“ALGUIEN” le dio coraje sobre  so, porque era trabajo de “TODO EL MUNDO”. “TODO EL MUNDO” penso que “CUALQUIERA” podría hacerlo pero “NADIE” se dio cuenta que “TODO EL MUNDO” no lo haría.

Todo termino en que TODO EL MUNDO” culpo a “ALGUIEN” cuando “NADIE” hizo lo que “CUALQUIERA” pudo haber hecho.

"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14:27

En las zonas frías del Canadá y de los Estados Unidos, los campesinos libran una guerra contra los lobos salvajes y tienen una forma de matar lobos usando el instinto asesino de las fieras, clavan un cuchillo filoso en el hielo y atan al cuchillo carne fresca llena de sangre, el lobo huele la sangre de la presa y viene a buscarla, entonces empieza a lamer la sangre donde está oculto el cuchillo, hasta que tocando el cuchillo se corta la lengua y al sentir su sangre fresca se excita y lame con mayor intensidad, hasta que se devora y bebe su propia sangre y se come su propia lengua, finalmente muere desangrado.

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra." Mateo 28:16-20

Hay cosas que usted las arregla con una llamada, una mirada, un acto simple. Hay cargas que usted puede llevar en un dedo, en una mano, en dos manos, pero otras necesitarán ayuda de tu familia y amigos y muchas manos y fuerza.

Pero hay cosas tan pesadas que sólo se mueven con grúa y otras tan grandes que sólo la mano De Dios puede moverlas. Una enfermedad incurable, un vicio recurrente, un pecado esclavizante, una gran deuda, un problema que te supera.

Requieres de un milagro... del poder, la potestad y la fuerza de Dios. La capacidad de Dios va más allá de nuestras capacidades humanas y son parte de su manifestación de gloria, amor y misericordia.

Página 1 de 4

Su aporte

Emisora

Contáctenos

1427 Ave Américo Miranda
Caparra Terrace San Juan , Puerto Rico
P.O. Box 193610
Phone: 1.787.793.6510
Mail: contacto@amipinstitucional.org

Predicaciones

Search