Cristo es la respuesta

Descanse, Dios Tiene el Control - Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace años mientras sobrevolábamos el mar Atlántico el avión en que viajábamos de Bolivia a Norte América, experimentó fuertes turbulencias de tal manera que muchos pasajeros fueron presa de un pánico incontrolable y colectivo, sinceramente también yo, empecé a preocuparme y en oración le pregunté al Señor que debía hacer ante esa circunstancia peligrosa, «No puedes hacer nada, simplemente adórame y disfruta el viaje porque yo tengo el control». Cerré entonces mis ojos, respiré profundo y me entregué en adoración al Señor, luego dormí hasta llegar a los Estados Unidos.

Viajando por esta vida en esta nave llamada tierra, todos somos pasajeros, pero Dios es el Capitán y Piloto, además, Él tiene el control y el poder de protegernos del mal, y llevarnos a un destino seguro y maravilloso. Es cierto que nos preocupa las turbulencias y los peligros que enfrentamos en nuestras vidas porque nos hacen sentir vulnerables, débiles e impotentes. Sentimos miedo y frustración al saber que no podemos controlar ni arreglar lo que sucede alrededor nuestro, no somos todopoderosos, ni entendemos todo, pero Dios si y en medio de esa realidad abrumadora para nosotros, Él tiene el control y nos ministra con su gracia.

En 2 Corintios 12:9 el apóstol Pablo escribió: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Descanse usted amado(a) lector(a) porque Dios tiene el control, permítale ser el Capitán de su vida para siempre.

Su aporte

Emisora

Contáctenos

1427 Ave Américo Miranda
Caparra Terrace San Juan , Puerto Rico
P.O. Box 193610
Phone: 1.787.793.6510
Mail: contacto@amipinstitucional.org

Predicaciones

Search